viernes, marzo 22

Sobremesa

¨Malhumor, I´m in the movie business¨ . Cuando conté esta frase que me había impresionado tanto nadie se mosqueó. Entonces ensayé esta otra: ¨Mario Levrero hizo hace 40 años lo que Aira trata de hacer hace 20 y no le sale¨. En su novelita Nick Carter se divierte mientras el lector es asesinado y yo agonizo muestra y demuestra que el folletín policial, el noir y los sueños tienen todos la misma estructura. Lo hace escribiendo una novelita y no declamando y haciéndote cagar de la risa. Víctor le dio al chorizo mientras alargó la mano para servir más vino. ¨Pusieron en Nodata un simple excelente de John Cale¨ dijo Pablo. Al pasar dijo que nadie que quiera divertirse debería dejar de ver Banshee. Faisan dijo que descubrió una banda, Thieving Irons, que no puede dejar de escuchar. Yo les pregunté sí habían escuchado la increíble versión de Canción de la Sirena de Tim Buckley hecha por Robert Plant hace diez años. Gol de Argentinos Juniors. Víctor dijo que no pero que Clinic hizo una canción llamada Seesaw, que también es terrible y que aunque parece un cover de MC5 es de ellos. Ví The Master dije. Y me gustó mucho. Es una película de actores. Como cuando mis padres decían ¨que gran actor Alfredo Alcón¨. Qué buen nombre Alcón. Me gustaría llamarme Alfredo Águila. Bueno, está Alfred Adler. Pablo pidió postre y los que dijimos que no nos arrepentimos, cambiamos de opinión y pedimos helado.
Dj malhumor

No hay comentarios.: