viernes, enero 22

Carne sobre carne en el Malba


Viendo la foto de al lado se puede confirmar que la Coca Sarli era cosa sería ¿no? Diva de una época sin revistas maxims ni puterío chimentero en los programas de tele de la tarde alimentó las fantasías de gorilas y peronistas por igual y generó un mito que resiste el paso de los años y de las siliconas.
Sus películas inclasificables (no es clase b, ni siquiera clase v) han soportado el rigor de la censura durante décadas. Las tijeras hicieron lo suyo y una gran cantidad de material no apto para los cines de aquellos años se acumuló esperando llegar a los ojos de los fans.
Y ahora es el momento, el 4 de febrero se estrena en el Malba (Avda. Figueroa Alcorta 3415), Carne sobre carne, un documental de Diego Curubeto que rescata todo el tetaje, digo el metraje censurado de este gran ícono nacional y popular. Escenas borradas, tomas alternativas e imágenes caseras, editadas por un conocedor de la causa. Con esta película (exhibida en el Bafici del 2008), Curubeto pega el salto de la crítica al largometraje, después de deleitar a mucha gentuza con biblias impresas como "Babilonia Gaucha", "Cine de Super Accion" y "Cine Bizarro".
Las funciones serán todos los jueves a las 22:00 y los sábados a las 23:55.
Las entradas salen $15 (estudiantes y jubilados: $8).

No hay comentarios.: