viernes, noviembre 27

Encuesta encerradosafuera 2009: primeros votos

Empezaron a llegar votos a nuestra convocatoria findeañera.
Así, nos enteramos por ejemplo que Rubín eligió como mejores discos del año a "Girls" de Girls, "The Liberty Of Norton Folgate" de Madness, "The Duckworth Lewis Method", de The Duckworth Lewis Method y "Secret Powers and the Electric Family Choir", de Secret Powers. A la hora del peor disco dice "¿Black Eyed Peas sacó disco este año? Ese, entonces." Como mejor tema propone: "Russian Roulette", Ed Harcourt; "Bacharach", Fitness Forever; "Inaugural Trams", Super Furry Animals.
Finalmente, podemos destacar que como mejor site para download propone un site que ya mismo vamos a investigar: skafunkrastapunk.com

Otro músico que ya viene participando hace rato de la encuesta es Hernán Espejo, quizás más conocido como Compañero Asma, que eligió "Frisbee" de Boom Boom Kid como mejor disco y "Secret door" de Arctic Monkeys como mejor tema. A la hora de los ítems más personales dice: este año putié mucho a... los anti Diego y me salvó el año... Palermo bajo la lluvia empujándola.

Si quieren ver en acción a estos músicos, Rubín toca esta noche con Los Galgos y prometen "canciones delicadas". Será en el teatro "La Contumancia" (Gavilán 4497), a las 21hs y la entrada sale $10.
Por su parte, Compañero Asma forma parte del line up del Festipulenta vol 4, junto a Sr. Tomate y El mató a un policía motorizado, entre otros. Será en la segunda jornada del festival, este domingo en el Irreal (Perón 1281), a partir de las 20hs. Sale $15.

Para chusmear más votos, sigan en sintonía, en unas horas subimos más.
Para votar en la encuesta, acás están las bases, condiciones y resultados de los años anteriores: http://www.encerradosafuera.com.ar/encuesta/2009.php

No hay comentarios.: