jueves, abril 2

Interrupción de la transmisión

Quiero dar las gracias por haberme dejado afuera del festival y ser la única de este equipo que no recibió credencial siendo que el señor malhumor por ejemplo, está más interesado en la vida misma que en el cine o el señor Faisan, por ejemplo, está más interesado en mostrarse agudo que justo. El asunto es que parece que no me estoy perdiendo mucho y de aburrida me puse a ver la quinta temporada de Lost a ver si remontaba ese estado de atontamiento que les dio a los guionistas cuando sacaron a los personajes de la isla y debo decir que después de dos primeros capítulos, digamos neutrales, el asunto volvió con todo. Y cuando digo con todo digo con todo. No obstante mi enojo voy a agregar que me la cruce a Marcela (en el Facebook claro, la gente ya no mira a la cara cuando va por la calle) y me dijo que Wendy & Lucy de Kelly Reichard, aka la directora de Old Joy, es una hermosa y tristona pequeña película y que la protagonista está para enamorar hasta chicas con ideas totalmente claras (hasta ahora) en su orientación sexual.

Miss Mundo

No hay comentarios.: