viernes, febrero 1

¡Otra serie para seguir!

No es ninguna novedad que desde que arrancó esa maldita huelga de guionistas, la cantidad de series disponibles en el universo televisivo disminuyó, mutilando temporadas e ilusiones de fans que quieren ver qué pasa con Hiro, Olive Snook ó los hermanos Burrows. Ni qué hablar de Hurley...
Por más dificil que parezca, hay que hacerle la gambeta a las actuales series yanquis, si uno busca cierta continuidad. Ahí es donde entran en juego las revisiones. Undeclared, Profit, Ed y tantas otras que en su momento fueron medio ignoradas, son un buen ejemplo, capítulos más o menos.
Y la otra solución es volcarse a productos de otros países, como Canadá. Cuando creía que lo único televisivamente interesante de ese país era Durham County (una serie muy recomendable), vengo a recibir una excelente noticia en el fin del mundo. Acá, en Ushuaia, donde estoy vacacionando. Gracias a mi amigo Nacho, que al pasar me largó un "¿viste esa serie, Jpod?" Sí, Jpod, una adaptación hecha por Douglas Coupland a partir de su propio libro.
Sin mucha ambición, plagada de referencias pop y personajes bien couplanianos, el programa resulta una saludable receta veraniega, en 13 homeopáticas dosis. Ya se puede ver en la web, en su sitio oficial. Vamos, hacé click. Vale la pena. Y agradecele vos también a Nacho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que Nacho? el que juega al papifutbol con zapatillas doradas?