jueves, junio 14

Folklorísimo: José Gonzalez agrega función

El cantautor neo folk sueco-argentino José Gonzalez agregó un show más en su visita a la ciudad de Buenos Aires. La misma será el jueves 15 de junio a las 23.30 en el El Teatro del Faena Hotel + Universe.
Las entradas son para millonarios ($150 y $200) y se pueden comprar en el mismo teatro o con recargo del 10% en: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=GONZALEZFAE

Así que no queda más que saludar a nuestro compañero Migraña quién fue el primer argentino en publicar una crónica de un show de José Gonzalez y en imaginar un show del músico en el distrito donde arrasó Macri ("ver a José Gonzalez en Puerto Madero sería imposible, ¿no?" se preguntaba Migraña en esta nota: http://www.encerradosafuera.com.ar/recitales/gonzalez.php)

Para terminar, aquí les vá una fotito del show de Vetiver el otro día en La trastienda. Ya se viene una crónica de esa noche que terminó en la vereda del boliche con Andy Cabic enseñandolé a Juana Molina unos cds que le regalaron. "Me dijeron que es lo mejor de los 70 en Argentina" le decía mientras le mostraba uno de Sandra Mihanovich,"Parte de la relgión" de Charly García y (¡al fin mi perro agarró un hueso!) el primero de Almendra.
La foto la sacó Jorge Pérez y es del momento justo en el que Andy Cabic cantaba "I know no pardon".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y? fueron a ver a José Gonzalez o no?