viernes, febrero 16

encerrados más afuera que nunca

Dentro de un par de días no quedarán integrantes del staff histórico de encerradosafuera en Buenos Aires, estaremos todos disfrutando de nuestras vacaciones (merecidas, aunque algunos nos acusen de vivir de vacaciones).
Dj Malhumor anda en otro de sus viajes en bicicleta, los últimos reportes venían desde el sur de Chile. Pérez está yendo hacia la cordillera, pensando en escribir una nota sobre el Festival de Rock en Auto (stereo). Conde está a punto de zarpar hacia la ciudad del fin del mundo para organizar el Festival Terrorífica. Miss Mundo y Migraña están en la isla de encerradosafuera, uno de cada lado de la isla, para no molestarse con sus respectivas músicas.
Nos vamos a perder un montón de cosas en la gran ciudad y también la posibilidad de festejar el cuarto cumpleaños del site que es un día de estos. No importa, organizaremos algo a la vuelta, una picadita por lo menos.
Así que si el correo no anda como corresponde y las actualizaciones tardan en llegar, sepan disculpar, estamos descansando y a la vez pensando en los cambios para la próxima temporada.
Que haiga suerte.

No hay comentarios.: