sábado, diciembre 3

un par de semanas

La semana pasada me miré al espejo y descubrí que, como otros son viejos hippies o viejos ochentosos, o viejos sinfónicos yo soy un viejo indie. Por más que le de vuelta al asunto sigo creyendo que el rock llegó a la perfección con loveless de my bloody valentine.
Me puse a poner orden en los mp3 y escuché el último de low. Me dí cuenta que estaba un poco cansado de low porque lo puse con miedo y, sorpresa, es un disco distinto y es más, tienen un hit optimista para levantar el ánimo!
Otras cositas:
Bajas por internet el disco de la bersuit y te hacen juicio, que querés que te diga, te lo mereces por grasa!
Ahora en serio, que lindo ver asi tan claramente expuestas la demagogia de estos pibes (y todos los otros), somos anticapitalistas, eso si, paga!
Los tarados de clarin publican, Como lo anticipamos, van a perseguir a usuarios de internet, claro, como no lo van anticipar si trabajan para las compañias!! Turros.
Salio el nuevo de Piano Magic (y esta bueno) sí, al final soy un viejo postrockero.

Dj malhumor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajas por internet el disco de la bersuit y te hacen juicio, que querés que te diga, te lo mereces por grasa!
La mejor frase que he leido en el dia... sin dudas. Corta, eficaz, con una fuerza increible.
Sobre el post, no me gusta que me muestren mi futuro con tanta claridad...
Atte,
Un nuevo lector.

ele dijo...

musica hasta quedarme sorda, música