viernes, marzo 12

nos vamos a ver algunas pelis
conde ya está allá desde hace algunos días estudiando el terreno
dj malhumor (el crítico aventurero y musculoso) debe estar llegando (no se si iba a dedo o nadando)
en algún momento aterrizará miss mundo :)
laura
se lo pierde por razones laborales :(
yo solo voy por el fin de semana,
ya tengo elegidas dos pelis y una comida (parrillada de mariscos en el puerto), de la programacion no se nada (solo lo que salió en los diarios, babenco, bertolucci, solanas, mucho cine nacional), ya me voy a enterar con el catálogo, pero antes de terminar viendo cualquier cosa me voy a tomar mate a la playa
me grabe un caset para el bondi:

lado a
1) the postal service - such great heights (acoustic version)
2) mojave 3 - starlight n° 2
3) richard hawley - the only road
4) bob dylan - wallflower
5) l'avventura - ginger snaps
6) the velvet underground - i'm sticking with you
7) relaxed muscle - mary
8) adam green - hard to be a girl

lado b
1) sondre lerche - modern nature
2) rufus wainwright - i don't know what it is
3) belle and sebastian - i'm a cuckoo
4) boom boom kid - kitty
5) the clash - hitsville u.k.
6) bright eyes - bowl of oranges
7) the strokes - between love and hate
8) jesus and mary chain - just like honey

hasta luego, volveremos cuando la informacion lo requiera

No hay comentarios.: