domingo, enero 25

the big fish
bueno, hay otra peli para esperar sin saber que tiene adentro, la nueva de tim
burton
se estrenó hace unos días en estados unidos
en el blog de mal elemento hablan de ella, obviamente quise escapar de la lectura pero no pude evitar leer el último párrafo y ya quiero ir en busca de los wallpapers oficiales y todo eso
hoy estuve en el parque rivadavia buscando la última versión de mi programa
favorito, después me puse a chusmear los puestos (me quiero comprar todo,
las patoruzú y las piturro, el libro de oro del mundial 78 y esa billiken del año
36), mirando una carpeta de vcds apareció lost in traslation, tenía encima los $5 que valía y ningún plan para esta noche de sábado (salvo que pase lo mas rápido posible), nunca ví una peli en el monitor de la compu (no por falta de ganas) así que esta podía ser mi primera vez, pero entre las especificaciones técnicas decían que era de calidad media, que es calidad media?, grabada de la pantalla en un cine de texas?, está bajada con dial up?, actúa denzel washington (no, eso baja aún mas la calidad), mejor me gasto esos $5 en un disco me dije, y busqué uno, pero no había ni uno, mejor dicho, había 5 millones de discos y ninguno que quisiera escuchar hoy, así que me volví con mi programita que ya está andando y pensando que mañana antes de ir a trabajar (con la suerte que estoy teniendo estos días seguro que me toca editar una nota de polo o de golf) voy a pasar por el otro parque a ver si está el nuevo de air

No hay comentarios.: