lunes, septiembre 1

una escena no vista por ciudad abierta
domingo al mediodía en el parque centenario
díálogo entre un tipo de unos 40 años y un vendedor de cds usados de la misma edad (días mas, días menos)
-yo lo voy a votar a ibarra, no hizo nada ni va a hacer nada, pero vos sabés que por cuatro años los cartoneros van a poder laburar, vos vas a poder seguir vendiendo acá, las casas ocupadas van a seguir ocupadas, todo va a estar igual, con el otro no, el otro va a barrer con todo
-no, no, yo lo voy a votar a macri porque quiero que le cambie la cara a la ciudad, como se la cambió a boca, yo soy bostero y...

y ahí ya no quise escuchar más y me fuí para el puesto que tenía los discos que quería me compré el de interpol y el nuevo de los super furry animals, recién busqué las letras en el site (http://www.phantom-power.com), están todas y hay pequeños comentarios de cada tema

No hay comentarios.: