miércoles, septiembre 10

que díficil postear algo hoy!
llegué con la necesidad de hacerlo
pero todo lo que empiezo a escribir, no me convence y lo borro

aquí está la lista de los posts que no pasaran a la inmortalidad:
1- el top 5 de las canciones que me gustaría pasar hoy en la radio (y el por qué)
2- mi visión de la tragicomedia del momento (el inútil vs el contrabandista)
3- que hago para mi cumpleaños? (eh!?)
4- una limosna ridícula que nos dieron en el laburo...
5- la lista (que sigue creciendo) de pelis para ver (en los cines y en casa)
6- lo que dijo silvina luna agradeciendo el premio a mejores tetas en la entrega de los premios show
7- las banderas anti verón y anti bielsa del otro día y los insoportables comentarios de niembrocloss en el partido de hoy ("verón verón que grande sos")

nada de esto calificó cómo post y ya estoy gastando mas teléfono del que puedo pagar, en fin, mañana será el mismo día y voy a escuchar otra vez el nuevo de super furry animals para empezar la jornada

No hay comentarios.: